Home » Cooperación Económica » 11ª edición de Elec Expo miércoles en Casablanca con fuerte presencia africana

11ª edición de Elec Expo miércoles en Casablanca con fuerte presencia africana

Casablanca – La Federación Nacional de Electricidad, Electrónica y Energías Renovables (FENELEC) organiza, a partir del próximo miércoles en la feria de Casablanca, la 11ª edición de Elec Expo, una feria dedicada a la electricidad, la iluminación, la electrotécnica y a la automatización industrial, con una fuerte presencia africana.

Paralelamente, la Federación celebra la 6ª edición de EneR Event sobre las energías renovables y la eficiencia energética, así como la 5ª edición de Tronica Expo dedicada a componentes, sistemas y aplicaciones electrónicos.
Los tres eventos, que continuarán hasta el próximo sábado, reúnen a expertos en los tres sectores, a saber, la electricidad, las energías renovables y los componentes electrónicos” , según indica la Federación en un comunicado.
Más de 160 empresas exhibirán sus productos en la edición de 2017, en procedencia de Alemania, Francia, Italia, China, Japón, Turquía, España, Portugal y Marruecos.
Los participantes provienen de 16 países africanos, a saber, Argelia, Benín, Burkina Faso, Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Madagascar, Mali, Mauritania, Níger, República del Congo, la RD de Congo, Senegal, Chad, Togo y Túnez.

MAP