Home » Cooperación Científica y Técnica » Desayuno informativo con la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades

Desayuno informativo con la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades

forum europa

El Servicio Cultural de la Embajada participó el 13 de junio de 2014, al ‘Desayuno Informativo’ de la tribuna Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum (Organización Independiente de Debate) y patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España.

El Desayuno Informativo que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid ha sido animado por Doña Montserrat Gomendio, Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades que en su informe destacó la situación actual de la educación en España, las ventajas de la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), cuyo objetivo evolucionar hacia un sistema de mayor calidad y formar una generación responsable y preparada.

La Secretaria de Estado también mencionó los desafíos y las dificultades que tiene que confrontar la enseñanza universitaria y el sistema educativo españoles.

El acto ha sido presenciado por numerosas personalidades que pertenecen al mundo de la educación, de la universidad, de la economía, de la comunicación y de la cultura, entre otros.