Home » Cooperación Económica » El secretario de Estado francés de economía y finanzas destaca la posición turística de Marruecos

El secretario de Estado francés de economía y finanzas destaca la posición turística de Marruecos

le_secretaire_detat_francais_a_leconomie_et_aux_finances_vante_la_destination_maroc-m

París – El secretario de Estado francés de Economía y Finanzas, Benjamin Griveaux se felicitó de la posición que ocupa Marruecos como primer destino turístico fuera de Europa para los franceses que viajan al extranjero, particularmente a África.
El secretario de Estado francés de economía y finanzas destaca la posición turística de Marruecos

Durante su visita al pabellón de Marruecos en el Salón internacional del turismo Top Resa 2017, abierto este martes en el parque de las exposiciones de París, Grivaux declaró a la MAP que el Reino ocupa un gran sitio en su corazón, invitando a sus compatriotas a ” ir descubrir al Reino, uno de los países más bellos de África”.
El responsable francés se dijo satisfecho por la propuesta a los visitantes de Marruecos de nuevas ofertas y destinos turísticos, junto con los circuitos tradicionales.
Una fuerte delegación de la Oficina nacional marroquí de turismo y varios profesionales que representan a todas las regiones del Reino participa en esta edición del Salón IFTM Top Resa.

MAP