Home » Actividades del Sr. Embajador » Entrega de diplomas a los participantes en la Segunda edición del Programa en asesoramiento y Formación para la Internacionalización de empresas Españolas en Marruecos.

Entrega de diplomas a los participantes en la Segunda edición del Programa en asesoramiento y Formación para la Internacionalización de empresas Españolas en Marruecos.

1

Una ceremonia de entrega de diplomas a los participantes en la segunda edición del programa en asesoramiento y Formación para la Internacionalización de empresas españolas en Marruecos, se celebró el jueves en Madrid, en presencia de S.E. el Embajador del Reino de Marruecos en España, Sr. Mohammed Fadel Benyaich.

En esta ocasión, el Embajador del Reino de Marruecos, Sr. Mohammed Fadel Benyaich, ha recalcado que la entrega de los diplomas es un paso más en el proceso de consolidación de los mecanismos que contribuyen a promover la eficiente cooperación económica y comercial entre Marruecos y España, dos países socios firmemente comprometidos a favor del desarrollo de sus posiciones tanto en sus respectivos mercados como a niveles regional e internacional.

Asimismo, el Embajador, señaló que este programa de formación se sitúa claramente en este espíritu de interacción continua entre Marruecos y España, contribuyendo así al fortalecimiento de su interdependencia económica, generando la información necesaria para facilitar la toma de decisiones para las empresas que desean expandir su negocio a nivel internacional. Destacó, en este sentido, que la formación es una herramienta importante tanto para las  empresas españolas como marroquíes para la expansión de sus áreas de intervención a nuevos mercados internacionales.

Por su parte, el Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Sr. Antonio Garamendi, ha destacado la importancia de la proximidad geográfica entre los dos países, siendo una ventaja importante para animar a los actores económicos marroquíes y españoles a fortalecer los intercambios y la cooperación para elevar el nivel de las excelentes relaciones institucionales bilaterales.

MAP