Home » Cooperación Cultural » Esauira en el top 10 de “Best Value Destinations” para visitar en el mundo en 2018.

Esauira en el top 10 de “Best Value Destinations” para visitar en el mundo en 2018.

Qué-ver-en-Essaouira-fortaleza-y-barcas
La ciudad marroquí de Esauira ha sido clasificada por Lonely Planet en el top 10 de “Best Value Destinations” para visitar en el mundo en 2018.

Cada año, el editor de la guía de viajes Lonely Planet selecciona las mejores ciudades, destinos, regiones y países turísticos del mundo. Este año, la guía “Best in Travel 2018” sitúa a la ciudad de Esauira en la 6ª posición de “Best Value Destinations”, que ofrece la mejor relación calidad/precio.
En el primer lugar de esta lista figura la ciudad de Tallin de Estonia. En segundo lugar, la guía recomienda visitar la isla de Lanzarote (España), seguida por Arizona (EE. UU.), La Paz (Bolivia), Polonia y Esauira, el único destino árabe y africano presente en este prestigioso ranking.
Gracias a su patrimonio natural, histórico y cultural, Esauira, una ciudad cosmopolita, se ha convertido en un popular destino turístico. Su medina, inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO, el islote de Mogador, su puerto que data del siglo XVIII y sus playas conocidas por la práctica de deportes náuticos, hacen de la provincia un destino turístico excepcional y de calidad.

MAP