Home » Cooperación Cultural » Exposición ‘Rostros del nuevo Marruecos’ en Tarifa

Exposición ‘Rostros del nuevo Marruecos’ en Tarifa

Madrid – La ciudad de Tarifa acoge, desde el 29 de abril y hasta el 19 de mayo, la exposición “Rostros del nuevo Marruecos”, organizada por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.
Esta exposición cuenta para ello con el patrocinio del Ministerio Encargado de las Comunidades Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de Migración en el marco del programa ‘Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia”, indica la Fundación en un comunicado.

Esta muestra, que puede visitarse en la sala de exposiciones del Castillo de Guzmán el Bueno de Tarifa, nos acerca a una nueva generación de jóvenes marroquíes que viajaron a España para formarse académica y profesionalmente,  y que hoy están en Marruecos para cumplir sus sueños, añade un comunicado.

Las imágenes de este relato visual trasladan al espectador al día a día de estos hombres y mujeres, desde empresarios a trabajadores sociales, que rompen el estigma de una generación emigrante mostrando el futuro más esperanzador de Marruecos.

MAP