Home » Actividades del Sra. Embajadora » Inauguración de la V edición del “World Congress for Middle Eastern Studies, WOCMES 2018”

Inauguración de la V edición del “World Congress for Middle Eastern Studies, WOCMES 2018”

Rey_Sevilla_ 16.07.2018

Su Excelencia la Sra. Karima Benyaich, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Su Majestad el Rey ante el Reino de España ha participado el 16 de julio de 2018 al acto de inauguración de la quinta edición del “World Congress for Middle Eastern Studies, WOCMES 2018”, organizado en Sevilla por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, del 16 al 22 de julio de 2018.

El acto de inauguración presidido por Su Majestad el Rey de España Don Felipe VI ha conocido la presencia de destacadas personalidades como Doña Susana Díaz Pacheco, Presidenta de la Junta de Andalucía, el Sr. André Azoulay, Consejero de Su Majestad el Rey de Marruecos, el Sr. Mohamed El Aaraj, Ministro marroquí de la Cultura y de la Comunicación, S.E. Don Ricardo Diez-Hochleitner Rodríguez, Embajador de España en el Reino de Marruecos y Don José Manuel Cervera Gragera, Director-Gerente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, entre otras.