Home » Cooperación Económica » Jornada Técnica “Oportunidades comerciales y de inversiones en Marruecos”

Jornada Técnica “Oportunidades comerciales y de inversiones en Marruecos”

Jornada-Técnica-Valladolid

El 5 de mayo de 2016 tuvo lugar en Valladolid una Jornada Técnica titulada “Oportunidades comerciales y de inversiones en Marruecos” organizada por la Agencia de Innovación de Financiación y de Internacionalización de las Empresas de Valladolid (ADE), en el marco de la política de internacionalización de la Junta de Castilla y León y para facilitar las posibilidades de cooperación de las empresas entre Marruecos y España.

La Embajada del Reino de Marruecos en Madrid, representada por la Sra. Dina Melehi, Consejera del Departamento Económico y Comercial, así como el Sr. Aziz Atiaoui, Representante de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) en España, invitados por los organizadores, han asistido a este evento.

La parte española estuvo representada por el Sr. D. José María Ribot García, Director General de la ADE, el Sr. D. Carlos Martín Tobalina, Director General de Industria et Competitividad a la ADE, acompañados por varios responsables de ese organismo, así como una treintena de empresas interesadas por una colaboración bilateral.