Home » Política y Diplomacia » Las reformas emprendidas por SM el Rey inmunizaron a Marruecos contra la “primavera árabe” (ex director de la CIA)

Las reformas emprendidas por SM el Rey inmunizaron a Marruecos contra la “primavera árabe” (ex director de la CIA)

john_mclaughlin_ancien_directeur_de_la_cia-news-m

Washington – Las reformas emprendidas por SM el Rey Mohammed VI, desde su accesión al Trono, inmunizaron a Marruecos contra los sobresaltos de la “primavera árabe”, dijo, el lunes en Washington, el ex director interino de la CIA, John E. McLaughlin.

“Marruecos consiguió atravesar las turbulencias asociadas a la primavera árabe gracias a las reformas aplicadas por el Soberano mucho antes de 2011”, subrayó McLaughlin, que participaba en una conferencia organizada en la sede del think tank Center for Strategic and International Studies (CSIS) sobre el tema: “la seguridad en el Magreb: identificar las amenazas, evaluar las estrategias y definir el éxito”.

McLaughlin intervenía en este panel que se centró en “la definición del éxito”, junto con el teniente general Michael Nagata, director de planificación en el Centro Nacional norteamericano de Lucha contra el Terrorismo y la ex subsecretaria encargada de la planificación en el Ministerio de Defensa de EE.UU., Christine Wormuth.

MAP