Home » Cooperación Cultural » Marruecos participa a la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2014

Marruecos participa a la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2014

Logo ifema

Marruecos ha participado a la 34 ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR,  organizada por IFEMA del 22 al 26 de enero de 2014 en Madrid. La delegación marroquí de operadores de turismo ha sido presidida por el Ministro de Turismo marroquí, Lahcen Haddad.

Marruecos forma parte de los 10 destinos turísticos más apreciados por los españoles durante 2013, según Expedia España, una compañía que opera varias agencias de viajes en línea.

Después de los Estados Unidos, Marruecos es el destino elegido por los turistas españoles fuera de la Unión Europea (UE), precisa la compañía en un informe que se basa en las reservas realizadas por los españoles durante el pasado año.

Por otra parte, el Observatorio Marroquí de Turismo señaló que durante el tercer trimestre, los españoles están en segundo lugar (78%) en la lista de turistas que calificaron su viaje al reino con ‘muy satisfecho y satisfecho’, tras los británicos (83%).

Entre enero y octubre de 2013, la llegada de turistas españoles conoció un aumento del 4%, según el Ministerio marroquí de Turismo.