Home » Cooperación Económica » Marruecos participa en El Cairo en el Congreso de la Federación Internacional de Mujeres de Negocios y Profesionales

Marruecos participa en El Cairo en el Congreso de la Federación Internacional de Mujeres de Negocios y Profesionales

El Cairo – Una delegación de mujeres marroquíes participa en el 29 Congreso de la Federación Internacional de Mujeres de Negocios y Profesionales, que comenzó, lunes, en El Cairo y se proseguirá hasta el 27 de octubre.

La delegación marroquí, compuesta de 15 mujeres, representa a la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales en Marruecos.

Este Congreso tiende a crear oportunidades mundiales para las mujeres empresarias, explorar más oportunidades de inversión y ofrecer un espacio a las mujeres de negocios árabes y extranjeras.

Durante este encunetro, se acordó cambiar el nombre de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales en Marruecos para ser la Unión de Mujeres de Negocios y Profesionales en Marruecos.

La delegación marroquí expondrá durante este congreso la experiencia del Reino en materia de promoción de las condiciones de las mujeres y del refuerzo de su papel económico.

MAP