Home » Cooperación Económica » Marruecos, uno de los tres principales países de interés para las empresas andaluzas (Extenda)

Marruecos, uno de los tres principales países de interés para las empresas andaluzas (Extenda)

extenda

Madrid – Marruecos es uno de los tres países más atractivos para las empresas de la región de Andalucía (sur de España), subraya la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda).
Marruecos, uno de los tres principales países de interés para las empresas andaluzas (Extenda)

El Reino fue, junto con Estados Unidos y el Reino Unido, uno de los tres principales destinos de las acciones de internacionalización organizadas por Extenda en beneficio de 655 empresas andaluzas en el primer semestre de 2017, indica la misma fuente en un comunicado.
En este contexto, Marruecos fue uno de los tres principales países de interés para las 1.382 acciones realizadas por Extenda (misiones económicas, participación en ferias, jornadas técnicas…) en beneficio de estas empresas durante el mismo período.
Según la misma fuente, 287 de las empresas andaluzas que han participado en estas acciones son activas en el sector de bienes de consumo, 230 en el sector industrial y 130 en el sector agroalimentario.
Extenda es una empresa pública que depende del Gobierno Autónomo de Andalucía. Su misión es promover los productos y servicios de las empresas andaluzas en el extranjero.
La Agencia andaluza de Promoción Exterior tiene representaciones en 19 países, entre ellos Marruecos

MAP