Home » Cooperación Cultural » Obras de Pablo Picasso serán expuestas, próximamente, en el Museo Mohammed VI de Arte Moderno y Contemporáneo (MMVI) de Rabat

Obras de Pablo Picasso serán expuestas, próximamente, en el Museo Mohammed VI de Arte Moderno y Contemporáneo (MMVI) de Rabat

exposicion-obras-de-pablo-picasso

Tras el rotundo éxito de las exposiciones de Giacometti y de César, el Museo Mohammed VI de Arte Moderno y Contemporáneo (MMVI) sigue apuntando alto.

Por primera vez en el Magreb, auténticas obras de arte de Picasso, prestadas por el Museo Nacional Pablo Picasso de París, cruzarán el Mediterráneo para el mayor placer de los marroquíes.

Esta exposición, fuera de lo común, que se celebrará en el curso de 2017, es el fruto de una colaboración entre el Museo Nacional Pablo Picasso de París y el MMVI de Rabat.

Un verdadero éxito para un nuevo museo marroquí  que, en tan poco tiempo, ha podido acoger a las más grandes firmas mundiales.

Mehdi Qotbi, artista reconocido y Presidente de la Fundación Nacional de los Museos del Reino de Marruecos, espera, con esta gran exposición, elevar al rango de los más grandes museos de arte moderno internacionales al MMVI de Rabat.

Para las próximas temporadas, en futuras exposiciones, otros artistas internacionales de gran renombre serán presentados en el MMVI.