Home » Actividades del Sr. Embajador » Sale, desde Madrid, una gira internacional de motos España-Marruecos

Sale, desde Madrid, una gira internacional de motos España-Marruecos

madrid-tour_international_de_motos_espagne-maroc-m_0

El pistoletazo de salida de una gira internacional de motos España-Marruecos, organizada por el “Club Royal de Motos-Rabat”, tuvo lugar en la mañana del  domingo 30 de octubre de 2016 en Madrid en el marco de las actividades cuyo objetivo es el acercamiento entre la sociedad civil de ambos Reinos.

La salida de esta manifestación deportiva y cultural, muestra de amistad y de buena vecindad, se realizó en presencia de representantes de la Embajada del Reino de Marruecos en España y del Consulado General del Reino  de Marruecos en Madrid.

El itinerario de los participantes en esta actividad, representando varios países, entre ellos España, incluía el paso por las ciudades de Sevilla y Algeciras, última etapa, antes el regreso a Marruecos el día 1 de noviembre de 2016.

Antes de dejar Madrid, tanto los organizadores como los participantes de este raid de motos, se reunieron con el Sr. Mohammed Fadel Benyaich, Embajador de  Su Majestad el Rey de Marruecos en España, quien les deseó el mayor éxito en este periplo, al tiempo que les animó a promover este tipo de actividades culturales y deportivas como vector de acercamiento entre los dos países vecinos y amigos.

Este encuentro también ha permitido pasar revista a los preparativos llevados a cabo por la Embajada del Reino de Marruecos en Madrid, en coordinación con el equipo organizador del raid, con el fin de brindar todas las facilidades necesarias para la organización logística de este evento, con el apoyo de las autoridades españolas competentes.