Home » Actividades de la Embajada » Seminario sobre “Género y derechos de las mujeres de nueva generación”

Seminario sobre “Género y derechos de las mujeres de nueva generación”

Sin título

El Departamento Cultural de la Embajada del Reino de Marruecos ha participado, el 2 de octubre de 2017 en Madrid, a un seminario bilateral co-organizado por el Consejo Económico, Social y Medioambiental (CESE) del Reino de Marruecos y el Consejo Económico y Social (CES) del Reino de España sobre el tema: “Género y derechos de las mujeres de nueva generación, la Agenda 2030 para el Desarrollo”.

La delegación marroquí presidida por el Sr. Driss Guerraoui, Secretario General del CESE, acompañado por la Sra. Hakima Naji y el Sr. Lahcen Oulhaj, ambos Consejeros del CESE de Marruecos, celebró una reunión de trabajo al margen de este evento con una delegación del CES de España encabezada por su Presidente el Sr. D. Marcos Peña, acompañado por los Consejeros de dicha institución la Sra. Doña Evangelina Naranjo, el Sr. Don Juan Gorostidi y la Sra. Doña Jeronima Bonafé.

Este seminario se enmarca dentro del programa de las actividades acordadas por el Comité de Pilotaje hispano-marroquí, compuesto por ambos Consejos, con el fin de debatir e intercambiar opiniones sobre temas de interés común.