Home » Cooperación Económica » SM el Rey ha demostrado su compromiso con una cooperación más profunda con los países vecinos (Diario la Razón)

SM el Rey ha demostrado su compromiso con una cooperación más profunda con los países vecinos (Diario la Razón)

Madrid – SM el Rey Mohammed VI ha demostrado su compromiso con una cooperación más profunda con los países vecinos sobre todos africanos, subraya este viernes el diario español “la Razón”.
“SM el Rey Mohammed ha demostrado su compromiso con una cooperación más profunda” con los países vecinos sobre todo africanos,  al emprender varias visitas y firmar un número sin precedentes de convenios de asociación económica,   precisa el diario en una editorial firmada por Ahmed Charai.

Asimismo, el diario puso en valor el apoyo expresado por el Soberano a los esfuerzos para combatir la radicalización y luchar contra las ideas y pensamientos extremistas, como lo demuestra la voluntad expresada por varios países africanos y árabes  para la formación de sus imanes en Marruecos.

« SM el Rey ha usado su papel religioso de comandante de los fieles para inspirar a los líderes religiosos combatir el yihadismo  e instar a la paz”, destaca el diario español.

MAP