Home » Actividades Reales » SM el Rey Mohammed VI llega a Ghana

SM el Rey Mohammed VI llega a Ghana

SM el Rey Mohammed VI llega a Ghana

Acra – SM el Rey Mohammed VI, acompañado por SA el Príncipe Moulay Ismail, llegó esta tarde a Acra, capital de la República de Ghana, para una visita oficial dentro de una gira que le llevará a numerosos países africanos hermanos.

A su llega al aeropuerto internacional Kotoka en Acra, SM el Rey fue recibido por el Vicepresidente de la República de Ghana,  Mahamudu Bawumia, antes de ser saludado por varios altos responsables  Ghaneses.

El Soberano fue saludado también por el embajador del Reino en Ghana,  Hamid Chabar, y los miembros de la representación diplomática de Marruecos en Acra.

El Vicepresidente de la República de Ghana fue saludado,   posteriormente, por los miembros de la delegación oficial que acompaña a SM el Rey, integrada  especialmente por el Consejero de SM el Rey, Fouad Ali El Himma.

La delegación está integrada también por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación,  Salaheddine Mezouar, el ministro de Economía y Finanzas, Mohamed Boussaid, el ministro de Vivienda y Política de la Ciudad, Nabil Benabdallah, el ministro de Agricultura y Pesca Marítima, Aziz Akhannouch, el ministro interino de Turismo, el ministro de Industria, Comercio, Inversión y Economía Digital Moulay Hafid Alami, el ministro interino de Energía, Minas, agua y  Medio Ambiente, el ministro de Sanidad ,  Lhossine El Ouardi, el ministro Delegado ante el Ministro de Asuntos  Exteriores y de Cooperación,  Nasser Bourita, así como por varias personalidades civiles y militares.

Después de una breve pausa en el salón de honor del aeropuerto internacional de Kotoka, la comitiva oficial se dirigió hacia el lugar de residencia del Soberano en Ghana .