Home » Cooperación Económica » Todas las partes respetan sus compromisos, según el Presidente de la COP 22

Todas las partes respetan sus compromisos, según el Presidente de la COP 22

mezouar_cop22

Marrakech – El Presidente de la 22ª Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Salaheddine Mezouar, cree que todas las partes respetan sus compromisos, y ahora la dimensión está dentro del marco del esfuerzo común.

En una declaración tras los resultados de las elecciones presidenciales norteamericanas, Mezouar indicó que “la cuestión del cambio climático atañe a la preservación de nuestros medios de vida, de nuestra dignidad y del único planeta en el que todos vivimos”.

La Presidencia de la COP 22 continuará las discusiones y la movilización para continuar los progresos ya realizados gracias a la ayuda de todas las Partes, en el mismo espíritu de inclusión y de determinación, afirmó Mezouar.

Como Presidente de la COP 22, Mezouar felicitó a Donald Trump, con motivo de su elección Presidente de los Estados Unidos de América.

“Ahora, después de la entrada en vigor del Acuerdo de París, todos los países y los actores no estatales, comparten la responsabilidad de continuar los grandes progresos conseguidos hasta la fecha”, dijo Mezouar.

MAP