Home » Actividades del Sr. Embajador » Visita de la Peña Remate de Tetuán a la Embajada

Visita de la Peña Remate de Tetuán a la Embajada

visita-de-la-pena-remate-de-tetuan-a-la-embajada-2016

Respectivamente, el Presidente de la Peña Madridista Remate de Tetuán, Don Mohamed Anuar Haidour y el Presidente Delegado Don Anas Sordo, encabezando la Junta Directiva de la mencionada agrupación, han efectuado una visita de cortesía al Excelentísimo Señor Mohammed Fadel Benyaich, Embajador de Su Majestad el Rey de Marruecos en España, en la Sede de la Embajada en Madrid, el 24 de noviembre de 2016.

Más de 100 integrantes, aficionados tetuaníes (hombres, mujeres y niños) del club merengue, pertenecientes a la Peña Remate de Tetuán (Marruecos) están de gira en España por unos días.

La Peña Remate se constituyó en Tetuán el  5 del 5 de 2005, en presencia de un gran número de aficionados e incondicionales del Real Madrid y el día 20 de mayo de 2005, fue inaugurada oficialmente en presencia del mismísimo Presidente del Real Madrid C.F. el Sr. Florentino Pérez.

La Peña Remate, partiendo de su objetivo básico, a saber, el apoyo al Real Madrid como institución deportiva, a través de la formación y la creación de actividades en pro de sus socios, se ha fijado algunos valores que se integran en su meta principal, intentando por todos los medios puestos a su alcance, reforzar, mediante el deporte, los vínculos de amistad y entendimiento entre el pueblo Marroquí y el Español.