Home » Cooperación Científica y Técnica » Visita de una delegación universitaria marroquí en Madrid

Visita de una delegación universitaria marroquí en Madrid

Drapeaux Maroc Espagne

Una reunión de los Presidentes de las Conferencias de Rectores de las Universidades Españolas y marroquíes se celebró en Madrid, los días 10 y 11 de marzo de 2014.

La delegación marroquí visitó la Agencia Nacional de Calidad y Evaluación de la Acreditación (ANECA) con el fin de intercambiar experiencias y conocimiento mutuo sobre la garantía de la calidad en los dos países. El Presidente de la Universidad Mohammed V, Agdal – Rabat destacó la labor de ANECA como referente para la futura agencia de evaluación y calidad de Marruecos.

La presencia de Wail Benjelloun, en su calidad de Presidente de la Conferencia de los Presidentes de las Universidades de Marruecos, así como de los rectores Houdaifa Ameziane (Universidad Abdelmalek Essaâdi de Tetuán y Miembro del Consejo Asesor de ANECA), Abdellatif Miraoui (Universidad Cadi Ayyad de Marrakech) y Omar Halli (Universidad Ibn Zohr de Agadir), permitió compartir experiencias y buenas prácticas entre universidades de ambos países referentes a la enseñanza superior y garantía de la calidad y la posibilidad de desarrollar futuros trabajos de colaboración mutua.